sábado, 20 de diciembre de 2014

Y para terminar...

... dedico esta entrada a toda la asignatura, desde el primer día de clase hasta el ultimo y os comparto esta pequeña foto que tengo desde hace tiempo y siempre me ha encantado:

Las clases de Sociología me han enseñado muchos valores que tendríamos que tener presentes siempre, y mas mis compañeros junto a mi, quienes algún día seremos maestros de una de las etapas mas importantes de la vida.
Las clases de Sociología me han enseñado que hay que hacer que un niño sea siempre un niño, dejarle que imagine, ayudarle a crear cosas nuevas que no existen, que crean que todo es posible y no encerrarles en un modelo, no quitarles la libertad de expresarse y vivir.
Por eso, espero algún día poder pisar los charcos con mis niños, haciéndoles disfrutar y haciéndoles ver que todo lo que se les presente son oportunidad que les forjaran su futuro.
Muchas gracias a todos, a mis compañeros, como a Julio Cesar de Cisneros de Britto el profesor que nos ha guiado en este primer cuatrimestre en sociología, a los videos y debates en clase que siempre te encendían una nueva bombillita en la cabeza haciéndote pensar sobre muchas cosas, y a las demás personas que de una forma u otra me han ayudado a llevar las cosas con orden.
Ha sido todo un placer planear junto a vosotros sobre esta bonita asignatura.

Un saludo, Norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario